BannerMC1

Noticias

Published on abril 7th, 2017 | by mayor

FERRAN MAS COMPLETARÁ EL CAMPEONATO INGLES DE DIRT TRACK

Ferran Mas completará el Campeonato Ingles de Dirt Track en la categoría Sideburn Vintage.

El actual Campeón de España Vintage de Flat Track y Medalla de Oro en los ISDE 2016, con Bultaco en ambas competiciones, afrontará el DTRA Maxxis Flat Track Nationals 2017 (Sideburn Vintage Class) en en el Reino Unido. Un nuevo reto para el polifacético piloto de Granollers.

“Tras ganar en España enmarcado en el equipo Noyes Camp, en 2017 me apetece conocer nuevos circuitos, nuevas maneras de entender las carreras y nuevos rivales. Por suerte  y a pesar de ser ingleses, el sentido de giro en los óvalos es igual que en el resto del mundo…”

Para esta nueva aventura, Ferran Mas contará con el apoyo de Amortiguaores Hagon, Blaze Racing, ASH suspensiones, Motolab, Hard Floor Shoe, Galfer Brakes, RQ, Yrizabal 70 y El Solitario MC.

Su montura no va a ser otra que la Bultaco Astro con la que recorrió los circuitos españoles la pasada temporada.

“Hemos trabajado mucho en el banco de pruebas de Motolab, nuevos escapes Blaze, nuevo carburador y además del trabajo realizado por mi padre, tenemos el apoyo del Campeón de España de velocidad Vintage 2016, Antonio Yrizabal, que se ha encargado de buscar potencia y fiabilidad”

“Para las carreras de España y Francia estamos trabajando en una Bultaco El Bandido con chasis AJ,R, réplica de las motos Rotax que tenía Kenny Roberts en el Rancho del Circuit de Catalunya”

La primera carrera será el próximo 9 de Abril en Rye House, esperamos lo mejor para el piloto catalán.

Please follow and like us:


About the Author



Back to Top ↑

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial